Mario Kart Wii ha sido portador de un profundo secreto durante los últimos nueve años, un modo de misión no utilizado oculto dentro del código del juego. Eagle-eyed YouTuber MrBean35000vr descubrió el modo.

MrBean35000vr, un pirata informático y streamer de Mario Kart 8, afirma que dentro del título de 2008, el menú principal en realidad tiene cinco opciones en su código en lugar de las cuatro que hemos llegado a conocer.

En su video, muestra que esto es cierto, sacando sub-menús que carecen de texto, pero funcionan como opciones para algún tipo de Modo Misión similar al que se ve en Mario Kart DS.

“Los menús del Modo Misión no tienen texto disponible, pero el juego está tratando de cargarlos, simplemente se han borrado”, dice. “Del mismo modo, un archivo masivo que habría contenido con parámetros de misión no está presente y sin el, el modo no puede iniciar, a menos que se pueda simular su existencia, que es lo que hice.

Intenta cargar archivos de / Race / MissionRun en una carpeta en el disco, pero esa carpeta está vacía, pero eso no afecta nada ya que esa carpeta sólo habría contenido extra (como dónde colocar goombas o similar).

Como tal, en realidad era capaz de jugar unos cuantos juegos en el estado de Misson y mostrar algunos de los modos de juego.”

Modo Misión, como lo fue en Mario Kart DS, fue un modo que se presentó a los jugadores con una serie de desafíos a asumir. Era una especie de mezcolanza de carreras, minijuegos y cosas por el estilo.

MrBean35000vr dice que esta iteración tiene entre 12 ó 13 misiones diferentes, con una probablemente eliminada ya que no hace nada. Las misiones incluyen wheelies, derrotando enemigos, recolectando cajas de artículos y más. Para ver el modo de misión en acción, echa un vistazo al vídeo a continuación.

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